NOSOTROS

Somos una autoescuela joven pero formada por gente con muchos años de experiencia en la enseñanza de la conducción. Ofrecemos una enseñanza moderna y actual, con las últimas tecnologías disponibles tanto en clase como en la carretera para garantizar un aprendizaje cómodo, rápido y seguro.

CLASES PERSONALIZADAS

No hay dos alumnos iguales, lo sabemos por experiencia. Por eso, además de enseñar las destrezas necesarias para poder conducir, personalizamos las clases para que se adapte a la personalidad de cada alumno, sus dificultades y su tipo de vida.

Clases personalizadas
Máxima comodidad
MÁXIMA COMODIDAD

¿Tienes problemas para llegar a la autoescuela? Te recogemos nosotros en casa ¿No puedes ir algún día a clase? Puedes acceder a través del aula virtual ¿Tienes cualquier duda o necesitas repasar algo? Puedes contactar con tu profesor vía Whatsapp. Hacemos todo lo posible por facilitarle la vida a nuestros alumnos.

ÚLTIMA TECNOLOGÍA

Tanto en el aula como en la carretera utilizamos tecnología puntera: Pizarras digitales y portátiles en nuestras aulas y vehículos climatizados de último modelo para una experiencia de aprendizaje de última generación.

APRENDER CON TODA SEGURIDAD

Profesores de gran experiencia y los últimos modelos de coche garantizan un aprendizaje donde la seguridad es lo más importante. Nuestro enfoque personalizado permite clases confortables y sencillas que permiten concentrarse en lo más importante: aprender sin riesgos.

Última tecnología
Con toda seguridad
Quercus autoescuela - Enseñanza moderna, últimas tecnologías